Friday, August 11, 2006

Bueno, no ha estado mal el dia de hoy. He avanzado un poco mas en el tema del funcionamiento de la tarjeta peeero aunque los drivers y modulos corresponientes estan cargados (o eso es lo que a mi me parece) la tarjeta PCMCIA de marras sigue sin activarse.

Dado que el dia ha sido un tanto largo y movido, y como que con esta temperatura ambiente (32 grados a casi la 01:00 AM, y con algo mas que un pelin de sueño... pues mañana sera otro dia y ya retomare el asunto. Por lo pronto la ventaja es que ya se donde esta toda la informacion necesaria para empezar lo de esta noche otra vez, asi mas despierto posiblemente vea el fallo que ahora no veo.

Asi pues, damas y caballeros, un servidor se retira a descansar. Para los que padezcan insomnio, les recomiendo que en vez de contar ovejitas cuenten estrellas. Seguro que se caen dormidos, aunque sea de puro aburrimento, antes de acabar de contar solo las estrellas de nuestra galaxia. En el caso extremadamente raro de que terminen de contar las de la galaxia que nos alberga, cuenten las del resto de galaxias del Universo. Garantizado que (A) Se duermen antes, aunque sea de puro tedio (B) No se preocupen, el numero de estrellas totales potenciales es superior al que jamas lograran contar aunque se dediquen en exclusiva a ello.

1 Comments:

Blogger J.R.R SANTACRUZ said...

Hola noni interesante tu blog :P

10:14 AM  

Post a Comment

<< Home